Dannka Home

Política de compras y devoluciones

Políticas de compra y devoluciones

Dannka Home es una empresa dedicada a la venta, distribución e instalación de papel tapiz, así como proyectos de interiorismo para hogares, oficinas, departamentos, tiendas ó locales comerciales y cualquier tipo de inmueble en México.

Buscando ofrecerle un excelente servicio y consumar compras 100% confiables y satisfactorias, le sugerimos leer las siguientes políticas de compra a considerar:

  • El inventario en bodega es dinámico, por lo cual, los tapices están sujetos a disponibilidad al momento de realizar su orden de compra. Se le recomienda se ponga en contacto con algún representante para que le puedan confirmar los tiempos de entrega de su material.
  • Los tiempos de entrega que aparecen en línea, son tiempos estimados tomando como punto base ó matriz la ciudad de Querétaro. Le pedimos considerar que si se encuentra fuera de ésta ciudad, los días estimados de entrega pudieran llegar a aumentar según la paquetería por la cual se realice su envío.
  • Las imágenes de cada uno de nuestros productos son meramente ilustrativas del material, por lo que pueden llegar a variar en color, acabados y texturas del tapiz físico. Por lo que factores como calibración de color del monitor, resolución de la fotografía ó la misma apreciación del cliente puede ser diferentes al producto final. El cliente, al momento de colocar su orden y realizar su pago, acepta éstas variantes, por lo que deslinda a nuestra empresa de cualquier reclamación correspondiente a éstos conceptos.
  • Así mismo, una vez realizado el pago de anticipo ó total de compra y reflejado en nuestra cuenta bancaria, se da por confirmado el pedido correspondiente al material solicitado y no se podrán realizar cancelaciones, ni devoluciones. Tampoco se aceptarán cambios de códigos ó modelos, sin previo consentimiento de algún representante de nuestra empresa.
  • En caso de requerir factura del material que se desea adquirir, se deberá comunicar a nuestro representante de ventas para que sea agregado el IVA correspondiente a los productos seleccionados, el cual corresponde a un 16% adicional. El cliente deberá proporcionar todos los datos fiscales que se le soliciten para elaboración del comprobante fiscal dentro del mismo mes de su compra. De no acatarse éstas indicaciones se facturará a público en general y no se podrá realizar refacturación.
  • Su pedido será procesado una vez que el pago del material se encuentre reflejado en nuestra cuenta bancaria y/o medio eléctronico de pago.
  • Los medios de pago son depósito, transferencia bancaria y PAYPAL. En caso de encontrarse en Querétaro o Metepec, Edo. de México, el pago se podrá hacer en efectivo como método adicional.
  • El tiempo de entrega comenzará a correr un día después de realizar su pago y son considerados como días hábiles.
  • Para materiales sobre pedido (15 a 28 días hábiles, 3-5 semanas) no se realizan cambio ó devoluciones.
  • Para tapices con tiempos de entrega corta, existirá la posible opción a devolución, siempre y cuando el material se encuentre dañado de fábrica. Para ello se deberá consultar con nuestros representantes si es posible el cambio por medio de un correo electrónico en el cual se adjunten pruebas ó fotografías del daño del material sin haber sido instalado en su totalidad, ya que un defecto de fabricación es perceptible sin necesidad de ser instalados en pared. Una vez aceptadas las pruebas del tapiz y la aceptación al cambio, el material deberá ser devuelto a nuestro domicilio en su empaque original, sin haber sido violentado, abierto ó expuesto, de lo contrario no se completará la devolución del mismo. El costo de envío del material correrá por cuenta del cliente. Si el material es instalado en su totalidad sin haber notificado a un representante que existió algún defecto de fabricación, no se podrá realizar cambios ó aplicación de garantía del material. Es responsabilidad del cliente y su instalador verificar que el material se encuentra en óptimas condiciones previo a su colocación.
  • Se realizaran cambios de material si recibe un producto diferente al que compró (Verificar códigos seleccionados).
  • Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

 

¡Agradecemos su preferencia!

 

Cualquier duda no prevista en éste texto, se podrá rectificar vía correo a dannkahome@gmail.com con algún representante.